Que necesito para amplificar el sonido de mi pc

Tengo un local con un área de cerca de 100 m2 donde quiero colocar un ordenador (pc windows xp) con un reproductor de mp3 (winamp) y desearía saber que necesito en cuanto a software y hardware para tener un sonido aceptable para este espacio (bailar y oír música).
Amplificador, columnas, tarjeta de sonido y accesorios

1 respuesta

Respuesta
Tarjeta de sonido (Audigy de Sound blaster por ejemplo) y conectarlo a un amplificador, que sea el encargado de distribuir la señal. Esa es la opción más lógica y normal, en tanto te permitirá mayor comodidad y calidad de sonido.