Imprimir en MS-DOS con Epson Stylus Color 777

Una impresora Epson Stylus Color 777 no me imprime cuando uso el Edit de MS-DOS de Win 98. ¿Qué podrá ser? Si alguien sabe me puede decir ¿cómo lo soluciono?.
Un dato, busqué en el sitio de Epson y como requisito para la instalación es tener Win 98.

1 respuesta

Respuesta
Entendí que no podías imprimir con el edit del MSDOS pero dentro del entorno Windows, de ser así ve al botón inicio, Configuración, Impresoras. Has click con el botón derecho del mouse y selecciona propiedades, luego click en la ficha detalles y luego en el botón configuración de puerto de la impresora. Ahí activa las dos opciones .. impresión en cola de msdos y verificar puerto antes de imprimir.. luego acepta y acepta.. y has la prueba de impresión.
Hice lo que me indicas pero sigue sin imprimir. En el manual de la impresora dice que para que funcione es necesario tener algún Windows. Quizás sea ese el problema, funciona en Windows y nada más. Escribí a Epson, pero nunca respondieron.
Hasta luego
Siempre hay una forma de violar las reglas pero hay que trabajar bien la idea. De todas formas si no te sirvió instala como mínimo windows 3.1 si tu entorno de trabajo ds DOS, si por el contrario lo que quieres es imprimir objetos o programas basados en dos, te recomiendo no instales versiones superiores a windows 98 pues la ejecuciuon de programas bajo ambiente DOS es difícil de correr bajo otros ambientes de windows. Solo configura el programa para que se ejecute en dos bajo windows, si no sabes como me avisas, ¿ok? Ah disculpa si me tardo en responder es que estoy de vaca...! Bye :D
Disculpa que te moleste en tus vacaciones.
Lamentablemente el programa desde donde se manda a imprimir es para DOS y en la PC está instalado Win98.
El problema es que la impresora aparentemente no imprimie desde DOS.
Hasta luego.
El programa cuando se ejecuta lo hace desde el ambiente windows 98 o el se sale de windows y lo cierra para ejecutar el programa si es así configura para que no lo haga, porque dentro del entorno windows y corriendo cualquier prog de DOS te debe imprimir porque lo haces desde la consola de windows y en win imprime bien,, revisa esto y me cuentas.. recuerda el prog debe accesar desde windows y sin cerrar el entorno de windows siempre bajo este ambiente debes trabajar este prog o de lo contrario no podrás imprimir jamas.. bye.. :D