¿Sonido de altavoz y auriculares?

Necesito que el sonido del altavoz y el de los auriculares salgan al mismo tiempo. El sonido del altavoz deja de salir cuando conecto los auriculares y yo quiero ambos al mismo tiempo!
Espero me pueda ayudar.
Laptop Toshiba
Windows Vista Home edition
En Panel de Control, sonidos, pestaña Reproducción, sale lo siguiente:
Altavoces
Conexant High Definition SmartAudio 221
Funcionando
Interfaz SPDIF
Conexant High Definition SmartAudio 221
Funcionando (aunque los niveles de audio no cambian)

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente lo que deseas hacer no se puede, no solo en tu laptop es así, es así en todas las computadoras del mundo, en la mía igual, lo acabo de probar, pongo el audífono adelante y se va el sonido de mis parlantes.
Lo que puedes hacer es lo siguiente mira, puedes comprar uno de estos
http://www.conversoraudio.es/images/AY33.jpg
La puntilla va hacia tu placa y en un huequito va la puntilla de tus altavoces y en el otro hueco va la puntilla de tus auriculares.
Es la mejor solución que puedo ofrecerte.
Gracias por la rápida respuesta!
Ayúdame con una última consulta, para cerrar el tema.
Estuve viendo en internet y sí, ya vi que no se puede, pero lo que no estoy segura es si comprando parlantes, ¿es posible hacerlo?
O sea, lo que tengo es una laptop, ¿pero habría alguna forma de tener conectados los auriculares y parlantes? ¿Y hacer que ambos se escuchen? Es que no quiero comprar parlantes por nada, pero bueno, si ya no se puede, me resignaré.
Me parece que no has leído bien mi respuesta anterior, voy a hacer énfasis en 2 puntos
1) No se pues de hacer sonar los 2 al mismo tiempo así nomas.
2) Si quieres que suenen compra uno de estos
http://www.conversoraudio.es/images/AY33.jpg
Con este aparatito se pueden conectar 2 salidas de audio a la salida de la placa de tu pc, de esa manera se puede hacerlo que tu dices.
Si no usas el aparatito, así compres lo que compres no vas a poder usarlo.
Respuesta
Es imposible solo con una tarjeta de sonido, ya que para lo que quieres deberías usar dos.