Conexant Cx20551 @ Intel

Conexant cx20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M - high definition audio controller [B-0]
Hola quisiera ayuda me resetiaaron la pc i no tengo sonido le pase el everest i me dic que la tarjeta de sonido es esa así quisiera saber que hacer para tener sonido

1 Respuesta

Respuesta
Descarga los drivers en la web de Intel http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=180?=spa o en la web del fabricante del ordenador
Hla quisera saber q si me puedes dar un link especifico para el sonido ya q no quiero bajar algo q no sea y me arruine el ordenador
SAludis :D
No te puedo dar nada más especifico como podrás ver en la web de Intel o en la de Conexant no hay nada en especifico para lo que me has dado, no pasa nada por ejecutar unos drivers que no son los de tu hardware simplemente no se instalan te dan un mensaje de error y ya esta no estropean nada, aunque estoy seguro que los de la web que te he dado te funcionaran porque pone Familia de chipsets 820 (tu chip de sonido es 82801 por lógica esos drivers tendrían que servir)
Si quieres algo más especifico ve a la web del fabricante de tu ordenador