Sin sonido en Compaq Presario F735ES AMD Sempron 3600+

A tod@s, compré un portátil Compaq hace unos meses, venia con el Vista, y lo pasé a XP, busqué los controladores etc, etc.
Pero hace un mes y pico, me dejó de funcionar el sonido, sin venir a cuento, me metí en administrador de dispositivos, y le di a actualizar el controlador, pero nada.
Le he instalado el Everest y me dice que la tarjeta de sonido es:
Conexant Cx20561 @ nVidia MCP67 - High Definition Audio Controller
Sin la opción de ir a la página del fabricante.
El controlador original se llama: Controlador de Audio HD Conexant Smart Audio 221
Me fui a la página de HP, y me dicen que para el XP no me dan soporte.
La placa base se llama: HP Compaq Presario F700 Notebook PC
Estoy desesperado de buscar y no lo encuentro ¿me podías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
No le tienes que indicar que tienes win xp diles que tienes el vista y el y que te den el controlador que les pides.
De todas formas puedes poner en cualquier buscador que te busque el controlador que te hace falta para tu tarjeta de sonido y desde allí telo descargas.
¿Otra cosa no tienes discos maestros en el cual uno tengas los driver en el caso de que quieras otra vez poner el vista original? Porque esos te servirían.
De lo contrario vas por buen camino pero suele ser bastante jodí.. cuando pasa estas cosas.
Bueno prueba de momento eso y ya me contaras
Hola de nuevo abelyceci, estoy harto de buscar en todos sitios, y si tengo los discos de restauración del equipo, pero no los veo, y aun así, no me valdrían, pues ya he probado descargándolos de la página de HP. Les volveré a preguntar a ver que pasa.
Ayudame, por favor. Gracias.
Preguntales a los de hp porque eso no es normal