No puedo suspender mi lap top!

Mi problema es que desde hace un tiempo yo cambie el sistema operativo de mi lap top, la cual traía originalmente windows xp y la cambio a windows 7 ultimate, y pues desde que cambie de s.o no puedo suspender mi lap top, inicialmente cuando la suspendía y cerraba la tapa y la volvía abrir, esta solo se queda en negro no me da pantalla y así ha seguido no ha cambiado nada. Pues quiero saber cual seria el problema... Espero me pueda ayuda por que no puedo suspender mi lap top

2 respuestas

Respuesta
uhmm.. ¿qué modelo es tu laptop?
Asegurate que los drivers y otras aplicaciones y/o utilidades necesarias para tu laptop estén instalados aunque el botón de suspender debería de funcionar con o son los drivers pero no esta por demás revisar... Si de lo anterior todo se encuentra bien entonces podría pensar que se trata del sistema operativo, para descartar esta posibilidad te recomiendo que instales alguna otra version como win 7 professional, home premium y también que pruebes a instalarlo desde otro cd porque en algunas ocasiones el problema lo tiene el disco de instalación y en muchas otras también sucede que el sistema operativo no se comporta igual en ciertas mquinas, por experiencia te menciono esto ya que en mi computadora hp dc7600 no reinicia con win 7 professional y tuve que instalar win 7 ultimate, tu problema podría deberse a lo mismo, prueba a reinstalar alguna otra verison de windows igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Mi maquina es Una emachines e625 pero no lo eh probado cambiándole el sistema operativo... lo probare y te diré los resultados gracias
Ok...!
Ya sabes en lo que te pueda ayudar...
No olvides cerrar y puntuar la respuesta
Respuesta
Primero debemos verificar que en algunas laptop tu suspendes y debes oprimir alguna tecla para reiniciar el sistema.
Cualquier duda e inquietud me comentas, o tal vez deberías cambiar el win 7 e instalar de otro cd