Necesito ayuda para borrar un archivo de la carpeta Temp de windows

Buenas! Me gustaría ver si tu eres capaz de averiguar que puede pasar aquí, por que recurro a ti por que no he encontrado información concreta sobre este caso.
A ver es simple, un bloc de notas que siempre he usado para ir añadiendo notas algunos días, que siempre he tenido en el escritorio, bueno pues a desaparecido, y lo gracioso es que lo busco con el buscador y dice que está en TEMP, y resulta que hay 2 archivos iguales, pero son accesos directos, y evidentemente la única opción que me deja es que se han movido y que si quiero borrar el acceso directo!
¿Qué puedo hacer? Es raro que yo lo haya borrado sin querer, entiendo de informática algo y esas cosas no me pasan.No se que ha podido pasar, espero que pueda ayudarme, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se el porque de que se le haya borrado, puede entrar en el Explorador de Windows (pulsando las teclas Win+E o pinchando en Inicio con el botón derecho-Explorar) y situarse en el escritorio y ver los archivos que tiene, active en opciones de carpeta ver los archivos ocultos, no sea que por alguna razón este oculto.
Otro cosa que puede hacer, es en el acceso directo, comprobar sus propiedades, y copiar la ruta del archivo, al que dicho acceso directo hace referencia y así encontrar su archivo.
La verdad no le puedo decir el porque se le ha movido dicho archivo. ¿A ese ordenador o a su cuenta de usuario no accede nadie más? Porque quizás haya sido otra persona que use dicho ordenador quien se lo haya movido sin darse cuenta o por la razón que sea.
Un saludo, y espero que encuentre dicho archivo.