Carpetas ocultas en Angelical v5

Buen Día.
Podrían decirme donde encuentro la opción de activar carpetas ocultas.
En Angelical v5, ya que no las encuentro, y decirme si existen virus que oculten esta opción.
Gracias Saludos!
Respuesta
Para mostrar u ocultar los archivos y carpetas ocultas en Xp, abres MI PC, en la pestaña de HERRAMIENTAS das click en OPCIONES DE CARPETA, click en VER, en ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS seleccionas mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y al final ACEPTAR.
Después de eso se deberían visualizar las carpetas y archivos ocultos, se distinguen porque el contraste del ícono es más claro.
Mismo procedimiento para volver a ocultarlos solo que seleccionas la opción de ocultar.