Partición disco duro en dos sistemas operativos Acceso

Hola tengo una duda sobre esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Se que se puede hacer una partición en el disco duro e instalar en cada uno de ellos un sistema operativo. Mi duda es si aparecen los 2 al encender el ordenador o existe alguna opción de que uno de ellos quede oculto y solo acceda cuando yo quiera sin que nadie vea que esta instalado.
Gracias!
Respuesta
Si que se puede y depende de lo que vayas a instalar.
Si las 2 máquinas son windows, una vez después de instalar las 2 máquinas te aparecerá al arrancar un menú para elegir cuál quieres, si quieres ocultar alguna de las 2 máquinas, tendrás que comentar la línea de la máquina que quieres ocultar en el c:\boot.ini (fichero oculto) que es donde aparecen los SO a iniciar.
Si alguna de las máquinas son linux, puedes hacer lo mismo en el grub. Conf y es probable que haya una opción para que depende de que máquina quieras te pida una contraseña.
Si necesitas más ayuda no dudes en avisarme.
Entonces si existe la opción de que siempre me arranque el ordenador con solo un sistema operativo. ¿Trabajaría con Windows
Y después que hay que hacer cuando quiera acceder al oculto?
Se crea en MI PC o en Equipo alguna carpeta que ponga c/ y otra d/ que idntifica a cada uno de ellos, si es así, ¿ahí también se podría ocultar la del sistema operativo que quiero dejar oculto no?
Lo que pretendo es que solamente yo sepa que el ordenador tiene la partición hecha y que existe otro sistema operativo, sin que nadie al encenderlo se de cuenta y le aparezca al iniciar el ordenador nada distinto.
Muchas gracias, de nuevo.
Un saludo
Aquí te dejo un poco de información sobre el boot.ini
http://support.microsoft.com/kb/289022/es
Es del propio microsoft, por lo que seguro te ayuda en algo, lo que no se es si podrás comentar o algo esa información .
Y algo qeu he encontrado para ocultar entradas en el boot.ini
http://support.microsoft.com/kb/160899/es