Al Cargar Windows 7 se Reinicia!

Instale en mi clon windows 7 (antes tenia windows xp), el equipo estuvo trabajando bien durante unas semanas, luego se puso que al intentar cargar windows donde dice "iniciando windows" se reinicia solo, después dice reparar inicio de windows (recomendado) le doy allí y dice después de un rato que fallo la reparación; entre en modo consola y corrí los siguientes comando para tratar de recuperar o reparar la partición de inicio (MBR) bootrec /fixmbr, bootrec /fixboot y bootrec /rebuildbcd, pero fui intendo fue infructífero, el disco duro es nuevo de 500gb, le puse la memoria de otro equipo y nada sigue igual, no logra cargar windows 7 se reinicia...
Respuesta
Vayamos povo a poco, primero intenta entrar en modo seguro, al encender el Pc pulsa varias veces la tecla F8 hasta que te salga un menu y entra en modo seguro.
Cuéntame si puedes acceder de este modo.