Fallo de conexión de red entre windows 7 y vista

Hola expertos, tengo un problema que quisiera me ayudarais.Tendo un sobremesa con windows 7 y ahora he comprado un portátil con el que comparto internet en red y que trae instalado el windows vista.Mi problema empieza cuando he querido compartir archivos.He realizado todos los pasos:Mismo grupo de trabajo, mismo nombre ordenador(1 y 2)... Es más el portátil me reconoce los archivos compartidos ... Pero cuando voy a abrirlos... JE JE. Tararí que te vi ! Me dice que no tengo permiso y que la cuenta y contraseña no son corretas. Tengo deshabilitado el uso de contraseña, ¿tengo permisos totales para los archivos que quiero compartir... Pero nada.Me han dicho que es posible que sea porque son sistemas operativos distintos.Es ese el problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Esperando vuestra pronta respuesta y agradeciendo por adelantado... Aquí os espero. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le pongas clave a los usuarios, la misma por supuesto, tanto en uno como en otro.
Es decir:
windows 7:usuario1/clave1  ***
windows vista:usuario1/clave1  *** la misma que en windows 7***
Cuéntanos que tal
El problema no es la contraseña, es que no me deja abrir los archivos compartidos !
A ver... ves las carpetas, y ves los archivos, ¿pero no puedes abrirlos?
Has probado a ver los permisos de los ficheros, ¿en el ordenador que comparte?
Antes de nada gracias por tu tiempo.
Veras, los archivos que comparto tienen los permisos completos(leer, escribir...)abiertos, para poder manejarlos desde los dos ordenadores.
En ninguno de los dos ordenadores hay contraseña de usuario.
Compartimos internet.(100%)
Nada, no hay forma.Si se te ocurre algo más ... mil gracias
Yo t ehe dicho que te crees un usuario con CLAVE en cada pc.
Si tu insiste en no hacerlo, no pasa nada, pero es la solución que te he dado desde el principio xD.
La pregunta no admite más respuestas