Problema al reinstalar windows xp

He formateado el ordenador y vuelto a instalar xp, todo bien excepto que no funciona el autorun de ninguna de las dos unidades de DVD y tampoco puedo ejecutar manualmente, aunque si reconoce el dvd que hay insertado pero no lo ejecuta. Antes de formatear funcionaban las dos.
En administrador de hardware dice que funcionan correctamente y no encuentra nuesvos drivers. Cuando cierro el ordenador sala un mensaje de error: AMS runtime no funciona.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si instalaste una version de windows modificada, como windows UE o similares, ese puede ser el problema, de ser así, instala una version de windows sin modificar
Hola,
Instale una version de windows que me han dejado, (pero no se si es modificada o no), el problema es que mi cd de recuperación no funciona. Da error de lectura. Sabes si hay alguna forma de recuperarlo. Yo no lo veo rayado.
Gracias.
Te sugiero que pidas un nuevo cd de recuperación (o lo bajes desde la web del abricante.