No puedo jugar resident evil 4 con el teclado y antes si lo podía hacer, no se porque.

Antes podía jugar con el teclado resident evil 4, pero ahora no, cuando abro el juego león empieza a atacar con el cuchillo y no lo puedo detener, no responde a ninguna orden, quizás solo la barra de dirección arriba, abajo, derecha, izquierda pero no deja de atacar con
El cuchillo, no puedo avanzar, ni jugar, ya instale y desinstale el juego, verifique el funcionamiento del directx 9.0 y al parecer esta bien, que más puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Intentaste revisar la configuración de movimientos? Es decir, si cada movimiento tiene una tecla especifica. Si tu ordenar corre el juego sin problemas de visualización y de inicio, debe ser dicha configuración.

gracias por ayudarme, y en cuanto a la configuración de movimientos si lo he revisado en la barra de setup del juego, incluso cuando pruebo la tecla que corresponde a cada movimiento funciona, pero al iniciar el juego sigo con el mismo problema que te comento.

bueno he estado investigando en la red y poco tiempo atrás tuve un problema con un archivo llamado KERNELL32.dll. entonces lo instale pero creó que instale una versión para windows xp service pack 2 y mi computador es wxp sp3.

En la pagina que descargue este archivo hay una versión para el sistema que tiene mi pc voy a descargarlo para mirar que pasa.

te agradezco si me puedes orientar al respecto.

El kernell32.dll es un archivo critico y fundamental para el funcionamiento del windows. La falta de este impedira la ejecucion de ciertos programas y controladores ya que no se ejecutaria correctamente y simplemente se cerraria en forma de error. En tu caso, tal vez el kernell que instalaste de service pack 2 sea muy antiguo (ya que tu tienes service pack 3) y no te ejecute correctamente el juego. Intenta descargar la version de kernel32.dll para window xp service pack 3 ya que deben ser compatibles.

De antemano te agradezco por tu valiosa colaboración y orientación, aunque te cuento que no pude remplazar el archivo de kernel32.dll ya que no puedo hacerlo mientras windows este en uso, es decir que tengo que hacerlo desde el cd de instalación del sistema operativo y como no tengo el cd, aunque estoy tratando de conseguirlo con algunos amigos y si no tendré que llevarla al técnico que me la formateo ya que desde allí comenzó este problema.

bueno en fin como no se cuando pueda tratar de arreglar mi pc, me despido y te agradezco el servicio y la atención prestada.