Ayuda para reconocer el sistema operativo en mi ordenador portátil

Hola... Mi laptop no encuentra el sistema operativo, cuando trate de reinstalarle el windows me sale que no hay unidad c...
no c que hacer... Pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Das muy pocos datos pero vamos a intentarlo.
Si tenias un vista instalado y quieres instalar un xp, deberías repasar la opción de la bios en la parte que sata sea compatible a IDE
En caso de que sea el mismo sistema y habías notado algunos ruidos anteriormente es posible que el disco haya muerto. Comprueba a desmontarlo y probarlo en otro equipo si te es posible.
En caso de no ser así llevalo si esta en garantía (es la mejor opción) antes de abrirlo porque puedes perderla por abrirlo.
Te agradecería que si he solucionado tu problema cerraras la pregunta, y en caso de no ser así, que me dieras más datos para poder ayudar.
Muchas gracias por tu comentario, y pues si, efectivamente al parecer el disco duro paso a mejor vida, lo coloque en otro computador y no funciono, pero lo extraño es que le coloque otro disco a mi compu y tampoco funciono, probablemente sea la placa madre. Estoy destruida venirse a danar a dos días de vencerse la garantía de fabrica... jajajaj increíble

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas