Se puede instalar windows xp en ultraportatil desde eq

Hola, me ha surgido el siguiente problema, al intentar formatear un disco duro externo para parta tv, me he equivocado y parce que se inicio el proceso de formateo en el disco duro de mi ultraportatil(ACER aspire one d250-0db) dejándome anulado el sistema operativo(windows 7 starter). Me gustaría saber si podría detener el proceso de formateo del disco duro y restaurar el sistema operativo con la configuración que tenia, y en caso negativo si podría instalar el windows xp desde mi equipo de mesa(desde la disquetera de forma normal) sin tener que utilizar una memoria extraíble ya que meter un sistema operativo parce bastante complicado bastante complicado a priori.
Un cordial saludo, gracias.
Respuesta
Tengo malas noticias, una vez iniciado el proceso de formateo (aunque lo hayas detenido apagando el sistema), se ha borrado la parte más importante, que es en donde se guardan las rutas que dicen en donde está la información en el disco duro, así que, creo que tienes que volver a instalar sistema operativo y demás. Y que además, has perdido el acceso a la información que tenías en él.
Para instalar el sistema operativo en un netbook, o sea, de estos que no tienen lectora, y como muy bien dices por dificultad no quieres hacerlo vía pendrive. Mi recomendación es:
1º.- Puedes comprate una lectora externa, estas se conecta vía usb y podrás usarla para además de instalar en tu ultraportátil el sistema operativo, todas aquellas aplicaciones que quieras y tengas en cd.
2º.- Esta opción es más barata e igualmente obtendrás una lectora externa vía usb para tu ultraportátil. Compras una unidad lectora interna de PC y también compras un RAID de 5 1/4. Estos RAID son cajas en donde puedes montar la lectora interna. El RAID, tiene su alimentación, botón de encendido/apagado y su conexión usb.