Problema con teclado acer aspire5510

El teclado no funciona bien, hay que pulsar las teclas más de 4 seg para que salga la letra. Esto ocurre algunas veces, otras va bien. He probado con un teclado usb y este funciona ok. Me han comentado que me descargue el driver del teclado de acer aspire, pero no veo el driver para el modelo que tengo (acer aspire 5510). Si me pueden ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Te digo donde están los drivers :
http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640
Pinchas computadora portátil, luego aspire, luego vas bajando la lista hasta que llegues al 5510 te sale una ventana con todos los drivers, pero como veras no existe driver para el teclado, solo para el tochpach, prueba a bajártelos o instalarlo.
Pero sinceramente piensa que se ha estropeado el teclado o el chip que recibe la señal de las fajas internas de datos se han quemado, esto suele pasar cuando se queda encendido funcionando con la pantalla abajo.
Pero bueno yo te digo donde están los drivers y por probar nunca esta de más