Cambiar idioma en el vista

Hola, tengo un vecino que se ha comprado un vista en Suiza y el s.o está en francés.
El problema es que no entiendo mucho francés y para poder enseñarle me las veo canutas.
¿Hay alguna forma de poder ver en ciertos momentos el s.o en español sin modificar la configuración inicial?

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no, la única manera de cambiar el idioma es reinstalando todo de nuevo en otro idioma, lo puedes hacer en otra unidad y así tener dos Sistemas Operativos en dos idiomas diferentes.
Muchas gracias, intentaré instalar en otra unidad a ver, y sino me temo que me tocará aprender un poco francés, jajajaja.
Mil gracias por responder