¿Cómo elimino la ventana de la clave al reiniciar el sistema operativo Windows 98?

¿Cuándo se reinicia win 98 2ª edición, cómo cresta se puede eliminar la ventana que me pregunta la clave?..
Quiero hacer esto, para que se butee solo sin que detenga para que yo le diga cancelar a la ventana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo me gustaría saber si es la ventana de contraseña de windows, o de la red, la puedes difrenciar porque el icono que tienes la ventana de windows es una llave, y de la red son 2 pc´s
Si es de windows dirígete a inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas, instalación de windows, busca la opción comunicaiones, desmanrca acceso telefónico a redes .
Luego acepta reinicia . y no debe salir . debes repetir el procedimiento esta vez marcándolo, cuando se vuelva a reiniciar. Y salga la ventana no le solo ponle acepta y no volverá a salir .
Si la ventana de la red igual no le pongas contraseña solo acepta y no volverá a salir,.
Ok atentamente
Guilermo torres
Dudas o consultas escríbeme