"Problema sobre la evaluación de Windows Vista.

En la evaluación de experiencia de usuario de Windows Vista pasa lo siguiente:
Mi ordenador que es un Centrino 2 con Core 2 Dúo a 2.4Ghz, 3Gb de RAM y una gráfica nvidia geforce 9200m GS (256mb dedicadas) hasta 1560tiene una evaluación del escritorio de windows aero de 3.3
Sin embargo el de mi hermano es Intel Core 2 Dúo a 1.83 Ghz, 4Gb de ram y una ati de 128mb dedicadas hasta 1560 tiene 3.8
¿Por qué?
Sin embargo tengo un 5.9 (nota máxima) en RAM y mi hermano no la tiene, aunque tenga más.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para esto debes decirme si los dos sistemas son iguales es decir basic home premium etc.
Por eso debes ver eso ante todo
Ahora si son iguales esa esxperincia es relativa ya que podría estar variando debido a la cantidad usada de disco duro. Es decir una debe estar con más datos que otra.
Bueno espero te sirva