Dos sistemas operativos, dos discos duros como acceso

Tengo en mi maquina dos discos duros, los cuales tiene cada uno instalado el WINDOWS XP, uno esta como principal y el otro supongo que como esclavo, ahora bien, ¿cómo puedo hacer para poder decidir a que disco ingresar?
El primer disco lo tengo apra mis labores, el segundo para mi hijo, cuando tengo que trabajar en mi lado según indicaciones de a quien le compré el otro disco me dijo que le cambiara los cables nada más, pero eso de esatr despegando los cables no me gusta mucho, me gusaria más una forma en la que uno pueda elegir a que sistema operativo desea arrancar, ¿no se si me explico?
¿No se si comprando otro disco donde tenga LINUX y que vea los demás pueda hacer eso? O no se si estoy preguntando en el lugar correcto, sino que me den una luz de donde puedo hacer la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder instalar dos sistemas en una pc no es necesariamente obligatorio compara dos discos duros ya que se puede hacer en uno solo incluso poner hasta 4 sistemas .
Ahora que en tu caso ya lo instalaste así te recomiendo que uses un software chiquito que se llama boot magic que bviene en el partition magic cuando este soft era de power quest
De lo contrario buscalo como norton partition magic ya que norton compro power quest y ahora usa el software bajo en nombre de norton partition magic. De ese soft usa el norton boot magic que ahora se llama así.
En ambos casos hacen lo mismo.
Asegurate que tener aunque sea una partición chica en sistema fat 32 para que lo puedas instalar de elo contrario no funciona. El programa es muy simple de configurar y te permite iniciar con el sistema o disco que gustes.
Así de simple y fácil.
Bueno espero sea de utilidad