¿Cómo borrar Power quest Partition Magic?

Recibe mi cordial saludo. Instalé el Partition Magic y no me me funcionó. Bajé otro que tiene más presencia en su instalación, pero me dice que no se puede instalar porque debo borrar el power quest partition magic.
Lo quise borrar pero únicamente encontré una carpeta, vacía, llamada Power quest. La borré pero no encontré nada más y no he podido instalar el otro.
¿Qué debo hacer para encontrar el Partition Magic y borrarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Intenta con este programa Your Uninstaller PRO 2008 v6.1.1236 y veras que bueno es para desinstalar y limpiar tu pc lo consigues en la página de taringa.net
Respuesta
¿Intentaste ir al panel de control? Te recomiendo descargar el Ccleaner, y ejecutar una limpieza del registro.