Error al desfragmentar disco duro

Al ejecutar Speed Disk del Norton Utilities o el desfragmentador de Win98 SE, me aparece una pantalla azul con el código de error 0E 0028:0E90000
¿A qué se debe esto?
Espero tu ayuda. Hasta pronto
Rodrigo.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices muy pocas cosas.
¿Eso te ocurre desde que instalaste el speed disk y con el defrag?
¿Te aparece con alguna otra aplicación windows?
En principio uno no debe interferir en el otro pues yo he estado usando los dos y nunca he tenido ningún problema.
Lo más probable es que venga de otro lado. Dame más pistas
Khepper es dios
Hola Khepper:
Antes había desfragmentado el disco en varias oportunidades usando el Speed Disk del Norton Utilities sin ningún problema; pero hace unos días traté de hacerlo, todo iba bien: hizo el scanning del disco y me recomendó full optimización, pulsé enter y comenzó a convertir archivos o algo así, en ese momento me aparece una pantalla azul con el mensaje de "excepción grave en 0E en 0028:0E90000" y se me bloqueó el PC. Pensé que podía ser que el Speed Disk estuviera con problemas, pero luego de reiniciar probé con el Desfragmentador del Windows 98 SE (herramientas de sistema) y me ocurrió lo mismo. Con otras aplicaciones no tengo ningún problema (WinDoctor, juegos, Office, Photo Paint, Reproductor multimedia, etc..), sólo me sucede cuando trato de desfragmentar el disco duro.
Espero haberte aportado mejores datos.
Hasta pronto.
Rodrigo.
Prueba pasar antes de de fragmentar el scandisk, prueba primero el de norton y si no se soluciona el de windows.
También puedes probar hacerlo en modo a prueba de fallos. Lo más probable es que una vez lo hagas funcionar funcionará todas las veces que lo quieras hacer funcionar.
Khepper es dios