Desesperadao.

Me salia un pantallazo azul que ponía excepción grave 0E en 0028 : c0005338 en VxD vmm (01) + 00004338. Formatee el disco duro y seguía saliendo, a la tercera vez de formatearlo y de volver a gravar el win98, solo me salio la primera vez al arrancar. Pero al reiniciar todo funciona bien hasta que sale otro pantallazo azul que pone excepción grave 0E en 015F : BFF9DBA7. Solo tengo instalado el win98, no me deja seguir trabajando con el.

1 Respuesta

Respuesta
Este error 0E en 0028 : c0005338 en VxD vmm (01) + 00004338 suele salir más que todo con procesadores AMD, y sucede por el recalentamiento general del procesador, chequea los ventiladores tanto de la fuente de poder como del procesador, puede ser que alguno este fallando, el segundo error se debe a un archivo Dblbuff.sys bajo ciertas condiciones, aquí tienes estos links para que tengas más información:
http://www.techadvice.com/w98/errors/1/er_00010.htm
http://www.dictacomm.com/Win_ERRORS/SETUP_GENERAL_PROTECTION_FA.HTM
Allí salen las respectivas soluciones para tus problemas. Suerte!