Problemas con el desfragmentador

Ante todo un saludo. Tengo un problema con el desfragmentador de disco, cuando intento usarlo o simplemente analizar si es necesario desfragmentar me sale el siguiente mensaje: "El desfragmentador de disco ha detectado que Chkdsk está preparado para ejecutarse en el volumen: (C:). Ejecute Chkdsk /f"
Cuando intento ejecutar Chkdsk /f me dice: "Chkdsk no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen. ...
Por favor dadme la solución. ¿Por qué no puedo utilizar el desfragmentador, y ni siquiera analizar? ¿Qué debo de hacer? ¿Cuál es el problema?.

1 respuesta

Respuesta
Ok,, tienes un problema en el disco duro,,, puede ser el encabezado o la estructura, por esos entra el comando chkdsk .. ahpra is este no lo puede usar debes entra al sistema en modi a prueba de fallos y salir en la opción de depurar en sistema .al salir en esta opción el sistema solo carga las opciones minamas pero lo deja con una dentadan deMSDOS y desde ahí ejecutas el comando chkdsk /f y debe reparar la incosistencia del disco duro,, ojo un detalle respalda tu información porque en cocaciones el checar con / f implica reparar las opcionesy si alguna estructura esta dañada, puede perderse información.
Suerte