Portatil s.o. Vista acer aspire 5920

Buenos días, tengo un portátil el cual lleva preinstalado el sistema vista, ya que al no disponer de los discos del s.o. Me pueden informar si hay algún sistema de poder hacer una recuperación del sistema y como se hace.
Gracias
Respuesta
Generalmente los portátiles de Acer disponen de una utilidad para realizar un backup del sistema que permite crear unos DVDs (también en CD pero serían muchísimos) para recuperar el sistema.
Busca "Acer Empower Technology" en el menu de inicio.