Instalación de XP con SATA

Hola
Tengo una laptop Gateway a la que le quiero poner el XP, pero como tiene un disco duro SATA pues no lo detecta al instalar el windows. Tengo los drivers bajado de la página de Gateway, pero la Laptop ni de chiste tiene floppy. Se supone que al instalarse presione F6 y me pida las drivers, pero no los puedo poner por medio de la USB pues no la detecta, ¿qué otra manera hay? ¿Algún floppy USB?
¿Si los quemo en el disco de instalación de XP (insertándolos en el ISO) donde los debo de poner (cual carpeta) para que los reconozca? ¿Se puede esto?
Respuesta
Pues aunque no logro entender porque motivo no te detecta el disco por más que sea SATA, si es así tendrás que crear una partición del disco y generar otra unidad donde puedas poner el driver sata, para esto te recomiendo el partitionmagic, luego comienza con la instalación de xp en caso de pedirte el controlador lo buscas en la nueva unidad, espero que esto pueda ayudarte en algo y no dudes en consultarme. Suerte
No es lo que necesitaba, pues los drivers SATA solo se pueden cargar de A: al hacer la instalación de XP. Al final tuve que hacer Slipstream al XP con los drivers SATA.