Elegir sistema en arranque

Tengo instalado en el mismo ordenador windows vista home premium y windows vista home business en dos discos duros diferentes. Quiero poder elegir el sistema al arrancar.
Respuesta
Elegir con qué sistema operativo iniciar:
Si tenemos instalados dos o más sistemas operativos en nuestra PC, al arrancar vemos el menú para elegir con qué sistema operativo iniciar. Por defecto aparece primero seleccionado el último sistema operativo instalado, pero si el que usamos más seguido es el otro, es un poco molesto andar seleccionado cada vez que prendemos la PC. Para cambiar esto, y que inicie por defecto el deseado, debemos hacer lo siguiente:
Vamos al [Panel de Control] [Sistema] abrimos la solapa "Opciones avanzadas" y en la parte de "Inicio y recuperación" hacemos clic en [Configuración], ahí nos aparece un menú para elegir cuál va a ser el sistema operativo predeterminado, y además le podemos poner en cuánto tiempo queremos que arranque solo.
Felipe Cruz.