Dos Sistemas Operativos en una PC

Tengo dos sistemas operativos instalados en mi pc; Mi problema es el siguiente: Cuando enciendo mi computadora en la pantalla me aparecen dos opciones para escoger:
1. Windows 98 se
2. Windows xp Profesional
Y debo escoger con las flechas del teclado en que sistema operativo deseo iniciar, el problema es que si no selecciono nada inicia por defecto en windows 98, Quisiera saber como puedo cambiar esto y hacer que el sistema operativo que inicie por defecto sea el Windows xp.

2 respuestas

Respuesta
Haz clic derecho en "MI PC" elije propiedades, y ve a la solapa que dice "Opciones avanzadas" luego el botón de "Inicio y recuperación"
Dentro de esa ventana seteas todo el tema de arranque, donde le pones el sistema operativo predeterminado, el tiempo que quieres que aguante ese menu, etc.
Respuesta
EN WINDOWS XP
Entra en panel de control - sistema - opciones avanzadas - inicio y recuperación - editar ( modifica el orden de los sistemas op.