Problemas con pc

Hola: yoklender
Tengo problemas con la pc, uso windows 98 y tengo acceso a internet, el problema es reciente al encender me sale una serie de avisos que le falta un archivo, y de allí le doy enter me sale modo normal, modo a prueba de fallos, etc, pero ahora salen los iconos y carpetas en el escritorio aumentado en tamaño a lo que estaban antes, asu vez cuando entro a word y doy enter sale el texto y de allí una parte sombreado de negro como si existiera más texto, mejor dicho todo el sistema esta inestable, tenia como fondo de pantalla una foto y ahora sale distorsionada borrosa y más grande no se a que se deba, a también me salio de la nada un win anti virus pro 2006 (no se de donde)q me recomiendas hacer en este caso leí la ayuda q brinda microsoft dice q vaya a configuración, panel de control, intente pero no entiendo de sistemas operativos.
Gracias por tu respuesta
fernando

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas una nueva instalación del sistema ya que cuando hay demasiadas cosas inestables en un sistema operativo, lo mejor es formatear!
Si tu no sabes como, llevala al servís ya que puedes llegar a hacer una mala instalación.