Deasfragmentador de W98

EL desfragmentador de W98 se me queda colgado durante horas en el 10%. Me pasa lo mismo en A prueba de fallos
Respuesta
Pues una de dos, o tienes un error en el disco, que deberás solucionar con el scan disk, o tienes algún programa que esta escribiendo o leyendo en el disco lo que provoca que el desfragmentador se reinicie cada dos por tres.
Así que cierra todos los programas incluso los que se cargan al iniciarse el ordenador e intentalo de nuevo. Si fuera necesario usa (Control+Alt+Supr) para cerrar algunos programas residentes en memoria.
Suerte.
Muchas gracias. El scandisk fue bien. Al analizar uno por uno con el control+alt+supr qué programas que estaban trabajando encontré que uno llamado systimer era el que interfería. Ya he conseguido desfragmentar el disco. Gracias de nuevo