Eliminar clave de usuario

Tengo un disco duro con windows xp que no puedo reparar pero me permite entrar en su contenido, cuando llego a usuario que soy yo no me deja acceder acceso denegado yo supongo que sea lo de la clave de usuario que aunque me la se no me la pide tengo información dentro que necesito recuperar me podrías decir donde puedo borrar la clave en el editor de registro que no se cual de todos los ficheros son gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente :
Entra en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo seguro, y entra con el usuario que se llama Administrador).
Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.