Tengo un problema me sale un error y se apaga el ordenador y se me queda la pantalla en azul. Como lo puedo solucionar?

Hice un informe del error

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 24
BCP1: 001904FB
BCP2: 9D8C940C
BCP3: 9D8C8FF0
BCP4: 87C25E81
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\121715-25156-01.dmp
C:\Users\Antonio\AppData\Local\Temp\WER-72921-0.sysdata.xml

1 Respuesta

Respuesta

El problema con las pantallas azules de Windows generalmente es debido a que se corrompe algún archivo de sistema operativo.

Lo mejor que puedes hacer para resolver es recuperar alguna instancia anterior al fallo, es decir que posiblemente hayas instalado algún programa nuevo y a partir de ésta instalación se provocó el daño... deberías recuperar desde ese punto..

Te envío a continuación un enlace que explica mucho mejor las opciones para recuperarse de la pantalal azul...

http://windows.microsoft.com/es-ar/windows7/resolving-stop-blue-screen-errors-in-windows-7

Éxitos!