Windows 7 se recupero de un cierre inesperado

Tengo un problema con mi ordenador, un día la pantalla se empezó aponer en rallas azules luego se puso todo en azul y letras números blancos y se apago luego se encendía pero no podía iniciar windows alguna vez en modo seguro era posible ahora se enciende y me pone estos errores aver si me puedes dar una solución

La ventana que me sale pone windows se cerro de un cierre inesperado y luego pone

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BlueScreen

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. De configuración regional: 3082

Información adicional del problema:

BCCode: 116

BCP1: 8E659510

BCP2: 9571ABE0

BCP3: 00000000

BCP4 00000002

OS Version: 6_1_7600

Service Pack: 0_0

Product 256_1

archivos que ayudan a describir el problema

C:\windows\Minidump\051313-29843-01.dmp

C:\Windows\Home\AppData\Local\Temp\WER-69937-0.sysdata.xml

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es meter el DVD de Windows (tu versión), o si no lo tienes descargarlo y quemarlo en un DVD, y luego en opciones avanzadas le das a reparar.

no tengo el DVD, si no es mucho trabajo me podrías mandar tu algún enlace para descargar? el windows que sea pero preferiblemente w7 si es posible, opciones avanzadas no me acuerdo era en el ordenador o sale en el DVD? explícamelo mas detallado por favor muchas gracias

Cuando tengas preparado el DVD (o USB), arrancas desde el medio de instación, pones el idioma, y luego debajo le das a reparar el equipo y ya te salen opciones.

Puedes descargar la ISO desde softonic, versión de prueba pero te sirve, es fácil encontrarlo.

Y el tutorial para muchos pasos lo puedes encontrar aquí:

http://redactalo.com/windows-26/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-windows-%28xp-vista-7-8%29/