Instalación de windows xp cambio volumen partición

Ya instale el Partition Magic 8.0 y estoy dentro del programa pero no se donde cambiar la partición, en ningún campo me aparece la opción de cambiar el volumen del disco, solo me aparece algo así.
Particin Tamaño
1. *.NTFS 77856
2. *.
Es lo único que me acuerdo.
Y como solo tengo una partición, en la parte superior me aparece C: siempre y cuando escoja la segunda opción (*.).
Ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder utilizar el Partition, tienes que, desde windows, generar los disquetes, y arrancar con ellos. Si tienes windows cargado, no te dejara tocar la partición en la que está instalado el sistema.