Instalación XP

Después de formatear el disco duro y al comenzar la instalación de XP, lo primero que me sale es: El siguiente valor del archivo. SIF, utilizado por el programa de instalación falta o está dañado. Valor 0 en la linea de sección(Source Disks Files) con la clave "SP2.CAB".El programa de instalación no puede continuar.
Si vuelvo a reiniciar para volver a instalar me sale Falta NTLDR.
El HP es original.
¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no instales el SP2 de XP y lo segundo tu cd esta con algún tipo de daño lo cual no permite que se instale como es debido al reiniciar te aparece que falta el NTLDR eso es por que la instalación de XP no finalizo como correspondía pero intenta consiguiendo otro cd del instalador de XP pero solo con el SP1 y te aseguro que tu problema se solucionara