Autentificacion office y sevice pack 3

Al formatear el ordenador me sale ahora la dichosa estrellita de autentificación de office, me ha aparecido de repente y no me sale ningún mensaje de que no salga más etc.. Sabéis como quitar la dichosa estrellita de la barra de tareas y los mensajes cuando abro el word etc... Otro duda, me aparece que actualize el xp al service pack 3, ahora tengo el pack 2, me recomendáis actualizarlo, que mejoras tendré, no tendré después algún problema si formateo el xp, yo tengo el pack 2, que tendré que hacer volver a actualizar para tener el pack 3.

3 Respuestas

Respuesta
amig@.
Tú primer problema (el de la estrellita) es debido a que cualquier actualización al formatear ha reconocido que tu office no es original así que la herramienta que tiene microsoft para verificar si tu copia de xp es pirata o no. Para hacer que desaparezca la dichosa estrella solo tienes que descargarte el siguiente ejecutable
http://removewga.softonic.com/
Instalártelo, reiniciar y ya no aparecerá más.
LA pregunta que me realizas en cuanto al SP3. Si has formateado tendrás el SP2 porque de momento no hay cd de instalación con SP3... a no ser que sean desatendidos. Sí que te recomiendo que actualices al SP3 porque tienes pequeñas ventajas.
-Más velocidad
-Actualizaciones al día
-No hay incompatibilidades de xp originales
-Etc, etc...
<h2>gran respuesta, pero tengo una pequeña duda, que significa esto que me has puesto "no hay cd de instalación con SP3...a no ser que sean desatendidos." lo de desatendidos, gracias</h2>
Desatendidos son cd's de instalación de xp que están colgados en internet que a partir del cd de instalación original de XP y introduciéndoles unas mejores en el registro, como son sobre todo que no tengas que registrarlo (ya viene crackeado con el parche WGA [Windows Genuine Advantage]) y una serie de programas como antivirus, reproductores de video, drivers y demás para facilitar la tarea de formateo al usuario.
Respuesta
Normalmente recién instalado el XP sp2 debes instalar un antivirus lo primero, pues debes conectarte a internet y hacer Windows Update desde el menu de los programas del propio windows para actualizar al SP3 e instalar todos los parches de seguridad que no están en el sp2(suelen tardar bastante en bajarse e instalarse). Después ya instalas los demás programas que vayas a usar.
En cuanto tengas hecho esto, mira que version de Office tienes, pero de todas maneras si abres por ejemplo el Word, ¿arriba del menu veras un signo ?, haz clic ahí y luego en activar producto.
Ya me contarás...
Respuesta
Hay una aplicación que se llama removewga que te lo quita sin problemas.
Me puedes aclarar lo de service pack 3 de xp, gracias
Si formateas xp una vez actualizado al service pack 3 lo único que pasara es que volverá a tener el 2 y tendrías que volver a actualizarlo nada más.