Errores de archivos .cab

Estoy intentando instalar algunos programas como el Acrobat profesional y el Office, y al ejecutar el archivo de instalación me da diferentes errores que me dicen que no se encuentra en el cd el archivo ***.cab, o que el archivo ***.cab está dañado. Como me pasa al instalar varios programas, me pregunto si el fallo está en mi pc más que en los cd's.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que ni el pc ni los cds. Al menos es lo más común.
Quizá sea tu lector de cds.
Para saberlo prueba lo siguiente. Abre el cd y selecciona todos los archivos, luego dale a copiar y copiarlos a una carpeta en el disco duro.
Pueden pasar varias cosas:
1. QUE falle al copiar, lo cual indicaría un fallo en el lector o en el cd, pero fallando varios cds lo más probable es que sea el lector.
2. Que copie sin problemas. Entonces el fallo no es del lector. Lo siguiente que tienes que aceres irte a la carpeta donde copiaste todo e instalar desde ahí.
A ver si va.
¿Ya me contras vale?
Copiándolo los archivos del cd al disco duro tampoco funciona :( No me da error al copiar, sino al intentar ejecutar el archivo de instalación
A ver eso es cosa rarita rarita. ¿Podrías pegarme el error que te da y decirme exactamente cuando t pasa?
Hola,
me dice:
Error 1335. El archivo. CAB "OFFICE1.CAB" que se necesita para la instalación está dañado o no e puede usar. Esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD-ROM, o un problema con este paquete.
Y me da las opciones de Cancelar, Reintentar, Omitir. Con reintentar sale una y otra vez el mismo error, con omitir me sale después "Error 2350. Error interno ( ) póngase en contacto con el servicio de Soporte técnico de Microsoft (PSS).
En otro programa (el acrobat profesional) me da error 1311, no encuentra el archivo data1.cab necesario para la instalación.
Los errores me salen después de meter el nº de serie, de elegir el tipo de instalación (típica,...), y de darle al botón instalar. Entonces el programa de instalación empieza a copiar archivos nuevos, hasta que llega al que da el problema.
Gracias!
Primero vete a esta página e instala el archivo que t aparece casi al final que se llama
WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C&displaylang=es
Luego reinicia y vuelve a intentar instalar el office vale
Cuéntame si va
Buenas!
Me he bajado el archivo que me decías, lo he instalado y he reiniciado, pero da el mismo error en el mismo punto.
Como el acrobat 7 profesional no lo he podido instalar (porque también me da error de archivo .cab, dice que no encuentra data1.cab) me he puesto el acrobat 5 y se ha instalado correctamente. ¿Puede ser que el office y el acrobat7 tengan archivos dañados? El acrobat 5 lo he instalado desde un archivo .rar, el 7 profesional también está en .rar...
Gracias!
Pues aunque pueda parecer mucha coincidencia ya estoy por pensar que si y que es casualidad. Porque no es normal que el 5 instale y el otro no.
Si puedes prueba a instalar en otro equipo esos cds a ver si fallan
Muchas gracias! Lo probaré en otros pc's y me haré con programas que estén ok para poder instalarlos. Me has ayudado a salir de dudas, merci!