Trident impresora cmd

Listo Ahora Como Configurar Impresora de Matriz Punto En MW rare 3 Maquina Virtual

Trident.. En Símbolo de Sistema Que comandos Uso

Gracias =)

1 respuesta

Respuesta

Me alegro mucho de que hayas conseguido restablecer la situación inicial. Lo cierto es que no tenía muy claro que se podría hacer.

A partir de este punto lo primero sería compartir la impresora desde el entorno origen.

A continuación se asigna la impresora compartida como una de las impresoras de los equipos que quieran utilizarla, no necesariamente como impresora predeterminada si el equipo en cuestión tiene una impresora propia a utilizar en el funcionamiento normal.

Supongamos que tienes la impresora compartida en el equipo de nombre: COMP_NEGOCIO y que el nombre con el que la compartes es NBRE_IMPRESORA (el que te indica en la solapa "Compartir" de las Propiedades de la impresora, no el que figura en la solapa "General").

Para utilizar la impresora compartida desde un entorno MSDOS virtual situado en el mismo equipo el comando a utilizar sería:

NET USE LPT1 \\127.0.0.1\nbre_impresora

Y para asignarla desde otro equipo diferente sería:

NET USE LPT1 \\comp_negocio\nbre_impresora
En ambos casos, antes de probar con TRIDENT, sería importante comprobar que se ha asignado correctamente ejecutando el comando:

NET USE

(En la respuesta debe figurar la asignación de LPT1) y luego hacer una prueba de impresión mediante el comando PRINT (no el PRINTde TRIDENT, por si diera problemas, sino el del propio sistema) y un archivo de texto cualquiera (un TXT o un BAT, por ejemplo):

PRINT PRUEBA.TXT

Si la prueba es correcta ya debería funcionar bien con TRIDENT.

Si no es correcta dime que mensajes salen y lo revisamos.

Ok Lo haré Este Sábado Que Vaya al Negocio Gracias y te Cuento

GGG

Vale.

Ok Te Aviso Ya Casi el Sábado

Me temo que si no has dicho nada es porque no fue bien la prueba. O porque no pudiste hacerla.

¿Es así?

No GGG Es que no Pude ir al Negocio por Falta de Tiempo...

Lo Cual Lo haré El otro Sábado..

Yo se Que Si funcionará =)

Muy bien. Prefiero que haya sido esa la causa.

Agradezco que me lo hayas aclarado y aún más tu confianza.

Ya me contarás.

¿Pudiste probar el sábado?

GGG :( Mis Sinceras Disculpas La Verdad No Me ha Quedado Tiempo de Ir...Estoy En otro Proyectos En el Momentos... y Me toco Priorizar...Pero con Seguridad Este Sábado Si

Disculpame..

No hace falta que te disculpes ni pretendo hacer de "Pepito Grillo". De verdad, es solo curiosidad y que no me gusta que las consultas se queden en el aire (aunque no puedo evitarlo, un porcentaje bastante elevado, cercano al 20%, se quedan abiertas hasta que la web las cierra cuando pasa un mes sin actividad, creo).

Insisto, no te preocupes por este asunto. Imagino que cuando puedas lo harás y basta con eso. De ninguna manera querría que te sintieras presionado.