Captura de puerto LPT1

Si mal no recuerdo la sintaxis es:
net use lpt1: \equipoecurso /USER:nombreusuario contraseña /PERSISTENT:yes
Prueba a ver si funciona

1 respuesta

Respuesta
Te aumento un poco la información: el nombre de usuario y contraseña que debes poner es la del equipo al que te conectas (es decir, el que tiene físicamente la impresora) y debe ser un usuario con derechos de administrador
Hola.
Para poder imprimir en un programa de MsDos en Windows Xp necesito capturar el puerto Lpt1.
En W98 lo hacia mediante la opción de capturar puerto, pero en Xp no veo esta opción.
He utilizado el net use, pero solo me deja redireccionar el puerto cuando entro como administrador, y claro el programa lo quiero usar entrando con un usuario normal.
Intentando con un usuario normal, el comando net use me pide un nombre de usuario y contraseña.
He probado con todo, poniéndolo administrador, dominioadministrador, [email protected], etc con sus respectivas contraseñas, pero nada no me deja me da el error 5.
¿Se puede redireccionar el puerto de alguna otra forma?
En caso contrario, ¿a qué usuario se refiere el net use para metérselo y que me deje redireccionar?
Gracias
¿Lo conseguiste?. Si es así, por favor finaliza la pregunta, si no dímelo a ver si te puedo seguir ayudando.