Comandos de ms-dos

Revise su currículo y vi que trabaja en chiapas, yo también soy de ahí; soy de arriaga.
Si no le molesta, me gustaría saber como acceder a los comandos de ms-dos

1 Respuesta

Respuesta
Compadre! ¿Cómo estas? Te saludo desde la capital...
Bueno.. para tener los comandos y la descripción de cada uno de ellos... tienes que tener el comando HELP y su respectiva base de datos...
Puedes descargar el msdos 6.22 desde mi página (correo) y crearte los discos de inicio... son 4.. ya creados... te vas al disco 1 (instalación) y das doble click al archivo help.com o simplemente lo ejecutas desde msdos como HELP y ahí tendrás TODO lo que necesitas.
Dirección para descargar:
www.mail2web.com
user:[email protected]
Pass:jjamt
Saludos!
Es un archivo executable ... que te descomprimirá el contenido en una carpeta temporal.. si te pide password... pues con mi nick tienes! Xtreme.