MS-DOS 6.22 en Español

Mi disco 1 de MS-DOS 6.22 versión en Español se me echó a perder. ¿Hay algún lugar donde pueda descargarlo? Los lugares que he encontrado solo tienen la versión en Inglés

1 respuesta

Respuesta
Acá lo podrás descargar...
http://www.selvacamaleon.net/abandon/utilidades/so/msdos622.zip
Ahora, si necesitas las imágenes de cada diskette... dame unas horas y te las pondré en la red... saludos!... Xtreme.
Pero tendrás que decirme.
See u.
Claro que si...
Puedes descargarlo desde acá.. este es personal.
Es la version completa del msdos 6.22 en Español las 4 imágenes están un archivo RAR ejecutable.
http://www.mail2web.com
mail: [email protected]
Pass: jjamt
Password para el archivo EXE:
Xtreme
Saludos!
Espero te haya servido.. y no te olvides de calificar y recomendarme!
Xtreme ^_^
Hola Xtreme!
Gracias por tu respuesta, desgraciadamente la versión disponible en la dirección que me diste está en Inglés y necesito nada más el Disco 1 de la versión en Español. Si es posible conseguir la imagen de ese disco, te lo agradeceré.
Saludos!
Oso53
Hola otra vez Xtreme!
Mil gracias por tu información, yo creo que la solución ya está a la mano. La cuestión está que cuando quiero descargar el archivo, me sale el mensaje: "A runtime error occurred". Yo creo que es problema del servidor de mail2web... Nuevamente mil gracias por tu ayuda y disposición!
Acabo de entrar y no me dio error... de todas maneras ya lo volví a enviar... suerte!
Xtreme.
Hola Xtreme!
Finalmente lo he conseguido y ya he repuesto mi diskette defectuoso así como un respaldo en CD para no volver a tener el problema.
Mil Gracias!
oso53