Accesdo a internet desde ms dos

Como acceder a internet desde ms dos ya que la maquina le tienen deshabilitado internet pero si hay red.

1 respuesta

Respuesta
En MSDOS casi no hay o más bien no hay programas que te sirvan para acceder a internet, hay algunos comandos para verificar el estado de la red como seria el comando PING o el IPCONFIG, de ahí no recuerdo o viene a mi memoria otra cosa que te sirva del msdos con internet y vaya que tengo tiempo usando msdos espero te sirva esta info