Cargar el juego iniciando desde el disco de arranque en ms-dos

Cada respuesta que me das me es realmente útil, lo que ocurre es que yo soy muy ignorante en estos temas y me vuelven a surgir problemas. Hice lo del disco de arranque y efectivamente el ordenador arranco en dos pero cuando introduzco c: me dice que es un código incorrecto. Entonces cuando estoy en msdos ¿qué tengo que hacer para cargar el juego o simplemente para ir al disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmm...
Ok linda.. te aclaro tus dudas...
Mira... ya iniciaste tu sistema con el diskette.. ¿ok?.. bueno.. vamos bien.. entonces.. lo que si no entiendo de verdad es ese "código incorrecto" ... si tu no me dices exactamente que error te sale.. no te puedo ayudar mucho...
Ahora... depende el tipo de juego es el procedimiento para ejecutarlo.. algunos se ejecutan por medio de algún archivo ".com" otros con ".exe" y otros con ".bat" ahora.. lo que debes identificar es con que archivo puedes ejecutar tu juego...
Por lo regular es un archivo llamado igual o similar con el "nombre del juego"...
espero me aclares tus dudas.. =D
Xtreme
Hola querido experto; mis dudas son muchas pero te cuento las más importantes. Cuando se inicia el equipo en dos el primer mensaje extraño que aparece es relacinado con el teclado( A:\>keyb sp,, keybrd2.sys y cuando le doy a intro abajo aparece: invalid keyboard code specified) con lo que el teclado esta desconfigurado, aunque después de investigar he descubierto donde esta cada símbolo (ninguno en su sitio correspondiente), pero el problema que no se como resolver es que cuando intento ir al disco duro desde A: no me deja (creo que se hace así:en A:\ pongo c: y entonces le doy intro ¿es así? Y me aparece el siguiente mensaje: invalid drive specification). Aunque te parezca mentira si no me explicas las cosas como a un niño pequeño no me entero de nada, por ejemplo como cuando me dices que ejecute el juego ¿cómo lo hago? ; Si consigo llegar a c: entonces tengo que poner elf.exe y ya esta o ¿cómo?.
Bueno espero tu respuesta y de nuevo gracias por tus respuestas y tu paciencia.
Si.. mira linda.. cuando inicias tu pc con el disco de "inicio" que descargaste de la web... inicias en MSDOS... msdos .. me imagino que version 6.22 y esa version soporta FAT y FAT32... lo que acá sucede.. es que tu disco duro está formateado en formato NTFS... y como inicias con DOS .. DOS no soporta a estos tipos de formatos de discos duros... hijole.. en serio.. que todo se te ha puesto en tu contra.. al querer ejecutar tan anhelado juego...
Yo te recomiendo que te consigas una pc con win98 y así no tendrás problemas..
Saludos.
Xtreme
[email protected]