Instalar Ms-dos

Tengo un ordenador con Windows Xp Home y soy incapaz de encontrar Ms-dos ni instalado ni en el disco. La pregunta es si puedo bajarlo de una página (daniel-hertrich.de/bootdisks) en la que hay la siguiente versión:
MS-DOS 6.2 installation diskette 1 (boot diskette), German version
MS-DOS 6.2 installation diskette 2, German version
MS-DOS 6.2 installation diskette 3, German version
E instalarlo sin problemas en mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida Ruth:
Mira.. windows xp no trae msdos.. porque ya lo eliminaron.. trae ciertas "utilidades" pero el sistema en si. No lo trae.
Ahora.. puedes ejecutar archivos o comandos DOS en una ventana DOS...
No puedes instalar msdos con windows xp ya instalado. Porque ocasionarás que se pierda tu Windows.
Lo único que puedes hacer es tener los archivos que quieras utilizar.. y COPIARLOS a tu disco duro.. no INSTALARLOS .. copiarlos... y ya así poder utilizarlos.
Hay veces que los archivos msdos que corresponden a otra version... no se ejecutan bien o simplemente no corren en versiones diferentes.
Acá puedes descargar el archivo comprimido con los archivos del MSDOS version 6.22 que fue la ultima:
http://selvacamaleon.metropoli2000.com/abandon/utilidades/so/msdos622.zip
Te aparecerá una ventana de descarga.. presiona en DESCARGAR ARCHIVO y espera tu turno.. por lo regular 15 minutos.. quedate atenta.. cuando te toque tu lugar.. porque si no.. lo pierdes!..
Saludos.
Alex.
Ahh.. y los archivos que mencionabas son los de msdos.. pero en versión Alemana.. osea que vienen en Alemán... no te iban a servir de nada!.