Vínculos relativos Word abrir archivo

Sabe como insertar un hiperveinculo relativo para abrir un archivo. Es para grabar en CD así que tiene que ser Relativo.

1 respuesta

Respuesta
Hipervínculo relativo
Un hipervínculo relativo es un hipervínculo que contiene una dirección relativa a la dirección del archivo de destino. La dirección del archivo de destino también se denomina base de hipervínculo.
Por ejemplo, un documento tiene la base de hipervínculo siguiente:
C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario\Mis documentos
Es sencillo: te vas a la Opción Insertar y de ahí eliges la opción Hipervínculo y buscas el archivo que necesitas en el disco le das click en "Aceptar" y Listo.
Hola. Gracias por su respuesta. Se que es vinculo relativo, pero problema si luego cuendo grabo en el cd se matendra los vínculos, ya que sera otra letra disco y etc. Gracias. Un saludo
No se podrán mantener los vínculos relativos si es otra letra la del Disco.