Pantalla de portatil

Hola que tal, tengo un portátil Toshiba y desde hoy tengo un problema, me ha salido en la pantalla, en la parte de abajo, casi media pantalla y de izquierda a derecha como una malla gris transparente, ¿a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
1

Pueden ser de varias cosas, para descartar una u otra arranca el PC y entra en la BIOS y fijate si ahí te hace lo mismo.

La otra prueba es pulsar muchas veces la tecla f8 al arrancar y entrar en modo seguro para ver si ahí también ocurre.

Dime el resultado de las 2 pruebas y te sigo ayudando.

Bueno ante todo darte las gracias por tu respuesta, acabo de hacer las dos pruebas que me indicas y sigue saliendo igual, esto me lleva desde ayer de cabeza, me temo que lo voy a tener que llevar a que me lo reparen, a no ser que tu sepas la solución, te lo agradecería mucho, como te comente ayer es como una malla gris desde abajo arriba que ocupa cuatro dedos juntos, en horizontal, saludos.

¿Entonces en la BIOS y en modo seguro también te hace lo mismo? Si es así es problema de la tarjeta gráfica que esta dañada, algunas veces (pocas) se puede solucionar actualizando la BIOS pero lo mas probable es que tengas que cambiar la placa base, ya que la mayoría de las gráficas van integradas.

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y poder ayudar a otros usuarios que lo necesitan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas