Modificar color en los subtitulos

Hola, tengo los subtitulos de una película en formato srt, y lo que quiero es un programa para poder modificar el color de los subtitulos que sean en extensión srt. Ya que en la película me aparecen de color negro y quiero pasarlos a color blanco.
desde ya muchas gracias... Saludos
Respuesta
TE cuento que por ej en el programa radlight ( www.radlight.com) y en el microdvd ( dvd. Box. Sk) tienes una opción para cambiar los subtitulos de color, estos programas te dan una opción de subtitulos que te permite cambiar la font, color y tamaño de letra, simplemente basta con entrar en opciones en cualqiuera de estos 2 programas y luego elegir subtitulos. Directamente ahí vas a ver estas opciones. Las modificas a tu gusto.
Un abrazo!
Palmito.