Sobre winsms

Se que existen programas para mandar sms gratis desde internet como el winsms y quisiera saber como bajarlo, como funciona, y si da algún tipo de problemas al instalarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero que debes hacer es descargarlo. Puedes hacerlo pinchando en http://www.arrakis.es/~paixon/ayudasms.zip
Una vez descargado deberás seleccionar el servidor por el que deseas enviar los mensajes. Te aparecerán una lista y podrás darte de alta en el mismo para poder enviar sms. Si tienes un móvil con amena te recomendaría que utilizaras este servidor ya que es con el que mejor se envían los sms.
Es un programa muy sencillo y no da ningún problema de instalación ya que tan solo deberás descomprimir los archivos a una carpeta.