Meesenger y hotmail

¿Todos los días recibo como 40 e mails de anuncios y cosas así como le hago para solo recibir emails de mis conocidos?
¿Y deshacerme de todo esos también en el messanger diario recibió como 20 mensajes que me envían páginas de pornografía como los desaparezco?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es irte a las opciones de hotmail( la pestaña que esta enseguida de contactos) y te vas a filtro de correo no deseado, después seleccionas el nivel exclusivo para el filtro, esto te servirá pero solo recibirás correos de tu lista segura que se modifica yendo a opciones nuevamente y luego "lista segura"
Y de tus contactos en el messenger, la lista, hay metes las direcciones de tus amigos que no tengan hotmail, en cuanto a lo del messenger, no se a que te refieres con mensajes, ¿los correos?, porque solo puedes recibir mensajes de tus contactos, si es así, solo identifica quien es el que te los manda y bloquealo