Proveedores de ADSL

Hola, estoy interesado en contratar una linea ADSL. Me gustaría saber que compañías están ofreciendo actualmente este servicio y si pudieras una página web o teléfono de contacto de estas compañías.
Igual seria mucho pedir, pero si me pudieras aconsejar sobre que compañías de estas es mejor sobre ADSL, te lo agradecería mucho.
Un saludo.
Respuesta
En la Asociación de Internautas tienes todo un listado de empresas que ofrecen ADSL, al final la mayoría revenden el servicio de telefónica ya que tantoen buble de abonado como Megavía (la infovía del ADSL) son de telefónica. Pero de todas formas diferencia entre proveedores haberla haila. No me se de mamoría los proveedores, pero busca por aquí http://www.internautas.org/ y encontrarás la lista.
Si no la encuentras me avisas.